Rachel's Vineyard - Retreat Weekends
 

El Viñedo de Raquel – Un Mensaje de Nuestra Fundadora


Estimado/a amigo/a,

¡Me gustaría darle la bienvenida personalmente al Viñedo de Raquel!

Si las heridas emocionales y espirituales de un pasado aborto han estado extrayendo de su vida la fe, el amor y el gozo, yo le prometo, que si usted entra en este proceso de sanación, su vida empezará a cambiar.

Dr. Theresa BurkeEl viaje por el Viñedo de Raquel es un regalo que sólo recibirá cuando usted abra su corazón. El proceso espiritual de reconciliación con usted mismo/a, con Dios y con su hijo/a perdido verdaderamente resultará en integración y libertad y en una diferencia que usted podrá sentir dentro de su corazón. Este proceso de sanación le dará una compasión más profunda por usted mismo/a. Este es también un viaje que le dará un nuevo aprecio de su fuerza y de su valor.

Al viajar por el camino de sanación del Viñedo de Raquel, usted experimentará el fin del aislamiento, de la desesperación y de la falta de esperanza. Usted tendrá el potencial para revisitar las metas y los sueños que había abandonado, y podrá a su vez, articular sus deseos más sinceros y profundos para su futuro.

A pesar de cuáles sean sus miedos y vacilaciones, yo le animo a que dé el paso para recibir la sanación y la paz que usted se merece. El Viñedo de Raquel provee un camino ya probado y verdadero que más de 60,000 mujeres y hombres han andado. Usted puede tener la confianza de que hay personas maravillosas que están listas y ansiosas por acompañarle.

Usted no está solo/a. Un nuevo capítulo de su vida le espera. Anímese, Dios le está llamando hacia la paz, el amor, la esperanza, y la libertad.

Dr. Theresa Burke
Fundadora, Ministerio El Viñedo de Raquel


Bienvenidos

Estimados/as  Amigos/as

Fr. Frank Pavone, MEVUstedes han encontrado un lugar seguro para venir con su dolor—un dolor que con frecuencia sienten que no se les quitará. Aquí en el Viñedo de Raquel, ustedes conocerán  personas que entienden, porque están en la misma posición de ustedes. Ustedes conocerán personas que se interesan en usted y en el hijo/a (o hijos/as) que han perdido. Ustedes conocerán personas que conocen el camino de la sanación, y que están listas para acogerlos/as en este camino que conduce a la misericordia y la paz.

Independientemente de sus creencias religiosas, el Viñedo de Raquel les ayudará a encontrar la misericordia de Dios por su/s aborto/s. El Viñedo de Raquel puede darles la atención individual que ustedes necesitan, al igual que la experiencia de retiro, mediante la cual ustedes caminan mano a mano con otros, por el camino de la sanación.

¡Bienvenidos a un nuevo capítulo de su vida!

Fr. Frank Pavone
Presidente del Comité y Director Pastoral, Viñedo de Raquel
Director Nacional, Sacerdotes por la Vida

 

 

PADRE VÍCTOR SALOMÓN
El retiro del Viñedo de Raquel es como el "vino y el aceite" que usó el buen samaritano de la parábola para sanar al herido del camino.  En un clima seguro y lleno de misericordia los participantes experimentan en tres días una sanación profunda en sus corazones.  Para algunos es el inicio de un viaje de recuperación y, para otros, una etapa muy importante de ese viaje.

Quiero invitar a todos aquellos que sientan sufrimiento en su corazón por las heridas del aborto que nos permitan tener el honor de acompañarles en su viaje de recuperación.  Muchos de los miembros de nuestros equipos del Viñedo de Raquel han pasado por el trauma del aborto y comprenden muy bien lo que sientes en tu corazón.  No esperes más.   Hay una solución para sanar tu dolor y culpabilidad.   El retiro de fin de semana no es algo mágico y no pretende sustituir otras herramientas importantes de recuperación como la psicoterapia. Para todos los que participan es una experiencia viva del Amor Misericordioso de Dios.  ¡Te esperamos!

Padre Victor Salomón
Asociadio Sacerdotal, Priests for Life
Director internacional de Apostolado Hispano de Sacerdotes por la Vida

 


 
 
©2012 El Vinedo de Raquel