Rachel's Vineyard - Retreat Weekends
 

Servicio Memorial


Desde que perdió a su bebé a causa del aborto, lo más probable es que a usted no se le haya permitido llorar la pérdida de su hijo. Debido a la naturaleza de tal embarazo perdido, el cuerpecito de su bebé nunca fue tenido en brazos o enterrado.

Cada madre necesita llorar la pérdida de su hijo. Del mismo modo, cada padre tiene el privilegio de expresar conexión y apego mediante su dolor.

El Servicio Memorial ese una ceremonia en la cual usted puede dar dignidad a la vida eterna y a la memoria de su hijo en el cielo. Es un tiempo de traer una muñeca y poner este símbolo de su niño a descansar en una cuna. Esto es también un acto de entregar a Dios el alma de su hijo perdido. Es un rito ceremonial mediante el cual usted deja ir a su bebé y lo pone en los brazos del Creador.

El servicio también incluirá una oportunidad para que usted lea un poema, comparta una carta, cante una canción o haga cualquier expresión artística que usted escoja para conmemorar y expresar su conexión con su bebé.

El Servicio Memorial es una ocasión especial y privada. Es nuestra esperanza y nuestro ruego que a medida que usted sigue adelante con su vida, este momento ocupe un lugar especial en su historia: el día que usted rindió honor, respeto y dignidad a su hijo no nacido.


 
 
©2012 El Vinedo de Raquel